Lluvia de ideas

One thought on “Lluvia de ideas

  1. El 1er. Foro Nuestra América fué todo un éxito! Fué el encuentro de la calidad humana, el talento, la creatividad, el amor, la solidaridad, la esperanza y la convergencia de ideas, sueños, proyectos y de nuevas perspectivas para nuestra comunidad latinoamericana residente en Canadá!
    Estoy muy feliz porque la vida nos mueve siempre en la dirección correcta. Los cambios se han dado, se dan y son inminentes!
    La vida es un río de energía que fluye y nos lleva al puerto, al empoderamiento y al destino que nos pertenece!
    Doy gracias a la vida por todos ustedes, por el afecto, por la alegría, por la solidaridad, la honestidad, el respeto y en especial, por haberme abierto esa ventanita de sus corazones por donde pude ver, descubrir y disfrutar ese manantial inagotable de amor y belleza que el tiempo y las circunstancias no nos permiten compartir siempre.
    Gracias Tito Medina, Sandra, Marcela, Ramón, Silvia, Julio Cerén, gracias a tod@s l@s voluntari@s y participantes del 1er. Foro Nuestra América!
    Como miembros del comité organizador del 2o. Foro 2012 en Toronto, seguiremos trabajando y tejiendo lazos solidarios que nos permitan construir un nuevo tapiz humano con/para nuestra querida comunidad!
    Luz Marina Ortiz
    Toronto, octubre 10, 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *